miércoles, 19 de octubre de 2011

El Arte del Poema Sensual. A Ti Te Digo.


A ti te digo....
..Ámame, ansíame, pídeme ser tuya,
A!! ti!! dueño de mis sueños de mis pensamientos...

!!Si !!a ti,,
surcador de mis trazos
de acariciar raudo e inmorales.
cada parte de mi cuerpo...

Soy la que lucha por mostrarte la desnudez,
del alma de mi cuerpo lleno de fulgores,

Estallidos de fuego y pasión que me sacude
con solo pensar en ti
ven rozándome la piel
quiero que mi vida gotee sobre tu alma,
amor, ternura, pasión,

Quiero no tener límites y alzarme hacia tus besos.
Mi corazón debe callar hoy mis añoranzas.
Pero te hago participe de lo que te toca,
!! Ven mi amor !!
Termina ya de una vez
con esta vibración de mi cuerpo.

Letras de y agradecimientos para: @LilitaAll.

1 comentario:

Lilia.... dijo...

al agradecimiento es para ti.... mi musa...