martes, 11 de octubre de 2011

Normalidad

Mis ojos clavados en tus sensaciones… mi mirada a veces tan vacía… otras tan llena de sentimientos. La ofrecía la posibilidad de dejar todo lo que conocía y dar sólo lo que una mujer podía sentir en gozo… mi mano volvió a deslizarse por entre las piernas y te desprendí de las bragas sin mayor esfuerzo. Estabas empapada… tenías la embriagadora sensación que ibas a follar conmigo por primera vez… Al menos de esa forma, con aquella sensación de que no existía un cambio en como siempre ocurría… Mientras te besaba y poco a poco mi verga resbalaba en el interior de tus calidos muslos, recordabas cuando me decías que no sabía hacerlo de otra forma, pero ahora estaba comportándome por primera vez como un hombre normal, pasando de lo delicado a lo duro en tan sólo milésimas de segundos… y aunque fuera solo una vez, lo estaba consumando sin pensar… ni siquiera yo me daba cuenta de lo que estaba haciendo… o si?...

1 comentario:

Shang Yue dijo...

ay, esas mentirijillas piadosas!!