domingo, 13 de noviembre de 2011

Control

Sentía la necesidad de tomarla por el cabello, hacer que engullera mi carne inhiesta, para luego ponerla a cuatro patas, como la zorrita impúdica que su comportamiento delataba, y romperla en dos entre impusos rabiosos que solo traiga un placer efimero para ambos... aquel impulso me invadió las entrañas... aferro la sedosidad de su pelo esquivo con fuerza, pero respiro profundamente y vuelvo a mirar sus ojos... suelto su cabeza y la dejo hacer con una mezcla de intriga y forzosa dejadez.... suspiro... mi pecho sube y baja al compás de sus lamidas... de su forma delicada de succionarla... tengo que respirar... no puedo dejarse llevar por aquella sensación devastadora y dulce... no puedo dejar que me supere esa necesidad... esa ansia... ese desquite insano de saltar sobre su cuerpo y alma, como un animal en celo, y hacerla mia sin una compasión friamente calculada que me devuelva el control que estoy perdiendo a cada transcurrir del segundo maldito... a ella no....

1 comentario:

Lilia.... dijo...

porqué a ella no? será amor y no quieres aceptarlo?
Liliana♥