miércoles, 2 de noviembre de 2011

De Deseo y Entrega


Que quieres que te diga?

Que cada vez que estas cerca, muero por quitar tu ropa, en el desespero de querer
poseerte sobre el suelo y sentir como te pierdes en mis pliegues lentamente.

Que me encantaría besar el hueco entre tu clavícula y tu cuello mientras te acaricio
con una mano el pecho y con la otra busco tu sexo.

Que me gustaría sentarme en un sillón, ver cómo te desnudas sin que dejes que te toque,
me limites a mirate atormentándo sutilmete mis intimos deseos.

Que me gustaría vendar tus ojos, atarte a la cama para acariciarte entre besos,
surcarte con mi lengua, hasta que supliques, furioso, sin aliento…QUIERO POSEERTE!

Que quiero hacerte gemir entre mis brazos, con la respiración entre cortada, el corazón acelerado,
murmurándote al oído todo aquello que imaginas cuando no estas conmigo.

Que me gustaría me ruborices, ingenuamente como niña, al sentir tu sexo en mis caderas,
mientras insinúas todo aquello que prendo cuando no te tengo.

Esperas que te diga

Que te deseo cada noche al acostarme cuando entre mis sabanas te huelo y te presiento.

Que deseo contigo ducharme, en lo improvisto del momento, mientras te amo con mi aliento.

Que cada vez que te recuerdo me estremezco hasta los huesos mientras muero en el deseo
de querer me haga tuya, imaginándote desnudo, entregándote completo.

Esperas que te diga que un día perderé la calma, me tirare sobre ti,
te apretaré contra mís pechos, mientras te resistes a besarme,
sabiendo que al apartarme me ínsitas a la locura,
de querer con mas bravura cada gota que hay en ti.

Dime amor…Que mas quieres escuchar?


Languidezco en tu pecho calmando mis ansias.  
Descanso en tu cuerpo de olas y vientos.
De pronto tus besos respiran mi aliento.
Me pierdo en tus brazos cual brisa en el cielo.
Te alojo.
Te guardo.
Tu cuerpo en mi cuerpo encaja perfecto.
Fielmente un espejo duplica la escena.
La imagen despacio oscila indiscreta.
Mieles cubiertas detrás de tus dedos.
Cuello acechado por suaves deseos.
Tus labios gruñendo pronuncian mi nombre.
Mi piel encrespada disfruta tus besos.
Eres solo ímpetu buscando respuestas.
La imagen se pierde entre fuego y deseo.
Mis ojos se cierran, disfrutando el momento.
Tu viento increpa,cautiva mi escencia.
Tu cuerpo.
Dos/en/uno,
la noche,
pasión en espejo


Noche amortiguada entre tus lobos,
despertaron mis partículas dormidas,
llenando de burbujas mis delirios.
Transformaste cada pena en un olvido,
desbordada con tu piel de miel y viento.
Encendiste el fuego en mi hoguera,
con la leña de tu bosque más intensa,
dejando madera en vilo a tus jaurías.

Habitada por tu encanto mi existencia
consumí tu sangre libre de pecado
liberando nuestras almas a los cielos.
Embriagadas nuestras ansias
nos bebimos las sabias en silencio.

Quise perderte entre las sombras
para encontrarte en mis recuerdos.
En la breve lejanía de lo incierto,
donde tu nombre yace
latiendo en mis entrañas
y escrito en los pájaros del viento


Letras de y agradecimientos para: @LilitaAll.

1 comentario:

Lilia.... dijo...

gracias...... mi musa.....
Liliana ♥