jueves, 17 de noviembre de 2011

Expresiones

Tenía el pezón duro y brillante y pasando la lengua por su superficie lo mordí… Hice lo mismo con el otro; era una sensación maravillosa pasar la palma de la mano por ellos, nota su dureza bajo el hueco de los dedos y luego apretarla con fuerza robando aquellos leves gemidos mezcla de dolor y de excitación… y sus expresiones… es algo con lo que me alimento… me la ponía tremendamente dura analizar cada detalle que saliera de su rostro, cada pequeño gesto que para muchos no tendrían importancia… decían más que las propias palabras… tomé con fuerza sus pechos y los aprieto mientras me incorporo un poco hacia adelante para besarla… Descendí con las palmas por su espalda, hasta la altura del culo; rodeo ambas nalgas con las manos y las atraigo más a mí para pegar su sexo contra mi polla que ya palpita ansiosa

2 comentarios:

Lilia.... dijo...

en mi celda.
Liliana♥

Shang Yue dijo...

ronroneos, jadeos, gestos, sacudidas... lo más elocuente del sexo