miércoles, 14 de diciembre de 2011

Penitencia

Mi dulce niña, he pasado muchos momentos delante de tu oscuro lecho observándote soñar... buscar... anhelar... entre las sabanas que intentan ocultarte de mi mirada... sin exito... he hecho mío cada centímetro de tu piel en un fluir hipnotico, mas propio de aguas calmadas que de torbellinos rasgados, con el fin de formar un mapa tuyo en mi mente... he pasado largas horas sentado en la butaca de tu habitación, en aquella pequeña esquina, que inconsciente has reservado para que mi presencia se sienta comoda y acogida... asaltando tu intimidad, sin apenas moverme, con la única necesidad de observarte y relamerme... podría haberte usado, forzado otra vez, como la primera noche que te hice mía... la satisfaccion de tus deseos, siempre van a tener el precio que yo marque.... pero todo tiene un proceso que algún día conseguirás entender... mi bella y dulce niña, que duerme angustiada por sus propios pensamientos y pesares, y que a veces, algunas veces, dice mi nombre entre laconicos susurros que se escapan involuntariamente de tus labios... ¿o es un acto consentido? ... tu penitencia es mi regalo más preciado y hermoso... tu voluntad y toda tú... mía...

7 comentarios:

Lilia.... dijo...

y tu nombre ahogado en mi pecho, hasta que me permitas soltarlo......
Liliana♥

VESTA dijo...

Simplemente precioso e intenso...

Miss Secretos dijo...

Interesante...

Lilia.... dijo...

vuelvo a leerlo y vuelvo a sentirTE... gracias, una vez más TE ADORO.....

SirenayMusa dijo...

Hermoso, realmente sublime!

Lilia.... dijo...

Gracias Sirena, no hay mayor belleza en este mundo que esas palabras y esos sentimientos

Lilia ♥

Anónimo dijo...

Esperando a ke llegue mi primer encuentro con mi Amo.Kiero ser parte de el, kiero pertenecerle. Amo mio , mi Fantasma Oscuro, espero ke me poseas con ancias.
Tu sumisa.