sábado, 31 de marzo de 2012

Notándolo


Notar el latido del corazón en su coño... en su culo... en sus caderas marcadas y doloridas... notar la sensibilidad traicionera de un orgasmo envolvente y enriquecedor; y verla intentar recuperar el aliento sin exito... notar como mi simiente, cálida y pastosa, ahoga sus entrañas y todavía temblar por ello... notar su mano rodeando y sacando mi verga... despacio... candecioso... de su coño enrojecido provocando un gesto de placentera incomodidad, sólo por sentir el exquisito roce de mi piel entre sus cavernosas paredes... sólo por disfrutarlo un segundo eterno más... sólo antes de desfallecer sobre las asfixiantes sábanas...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermoso no puedo leerlo y no ruborizarme .. Y mire Sr que yo grandesita :)... Excelente dia y gracias por sus palabras nos invitan a soñar ...

Demencia13th dijo...

Me encanto.. Las palabras en mi mente cobran vida y me imagino ese momento siendo yo la que lo disfruta. La imagen que lo complenta es.. Simplenmente embriagadora.

VESTA dijo...

Por un segundo más sintiendo el palpitar del sexo sobre su verga, por abrigar la explosión de su simiente, por gozar un segundo más del placer del goce recorriendo los cuerpos saciados…
Bello!!!

Shang Yue dijo...

"el exquisito roce de mi piel sobre sus cavernosas paredes"

no por explícito menos intenso y locuaz