martes, 3 de abril de 2012

Follándote mi Virilidad.


Se fue agachando... servidumbre voraz... soltando mi pantalón en un cumulo de arrugas armoniosas... sacó mi verga y empezó a lamerla muy lentamente sin dejar de mirarme a los ojos... ojos que escrutaban el momento con retorcido interés... besó mi pelvis... saboreo el interior de mis muslos... sudor y sexo... la metió entera en la boca y presionó la punta con los labios, rosas pálidos, tal como a mi me gustan... tal como ella sabe que me gustan... a medida que su lengua y sus labios jugaban con mi polla, esta iba aumentando en tamaño cada vez más... latidos incesantes, que se distribuian firmemente entre la carne, que tremula, iba perdiéndose en la garganta de mi zorrita traviesa... era sumamente delicioso ver como movía aquellos labios... maestría adaptada a mis gustos personales... una y otra vez... como me miraba, como sacaba su lengua y jugaba y lamía mis testículos... sonriéndome... disfrutándome

No hay comentarios: