lunes, 9 de abril de 2012

La entrada

Y un día cedí ante ti, acepte dejar de lado a la niña dulce, mimada y consentida para dar paso a la hembra que tanto deseabas que aflorara en mi e intentar domarla y hacerla tuya.
Fui a tu encuentro, cabeza aun se debatía si debía o no dar ese paso no quería aceptarlo pero la curiosidad de saber que se siente ser dominada ya era insoportable. Imposible no querer ser tu zorrita, tu perrita...
Llegue a tu encuentro, tu sentado en ese trono expectante para ver que tenia yo para ofrecer. Me hiciste una seña para que me acercara, tu primera orden mi primera lección estaba a punto de comenzar... Te dio gusto descubrir que bajo el abrigo solo tenia una diminuta tanga que me cubría, mas te complació ver como fui hacia tu encuentro, gateando como una gatita en celo, deslizándome suavemente, mis caderas oscilando en forma hipnótica de un lado hacia otro.
Descubriste lujuria, deseo, vicio en mi mirada y como mis labios se humedecían y me los mordía mientras me iba acercando.
Gozas porque ganaste el primer round, has logrado tenerme a tus pies obediente y expectante... Esperando que tu me quieras iniciar.

Letras de, y agradecimientos para: @LocuraNecesaria.

No hay comentarios: